lunes, 18 de marzo de 2013

Canutillos rellenos de Muselina de Espinacas y Foie a los dos Quesos

Publicado por saioa gil eneriz el lunes, 18 de marzo de 2013 a las 14:31 No hay comentarios

INGREDIENTES
3 Obleas de Empanadilla
75gr espinacas
2 lonchas de pavo
30 gr queso mozzarella
1 Loncha de queso cheddar
1 Cucharada pequeña de harina
100ml leche
Unos daditos de Foie
Aceite de oliva

ELABORACIÓN
       Las obleas de empanadilla dan mucho juego para prepararas canapés, por eso siempre tengo a mano un paquete en la nevera. Este pintxo en concreto por ejemplo, da mucho juego porque se puede rellenar de lo que querais.

       Para preparar la muselina, ponemos aceite de oliva en una sartén, echamos las espinacas y las cocinamos un poco. Añadimos el pavo cortado en cuadraditos y removemos.


    Ahora añadimos la cucharadita de harina y cocinamos un poco. Después vamos añadiendo la leche poco a poco hasta que coja textura de bechamel. No condimentamos con sal porque el queso y el Foie ya contrarrestan su sabor.


   Cuando haya engordado, cocinamos 2 minutos para que la bechamel pierda el sabor a harina y después añadimos un poco de queso mozzarella, y unos daditos de Foie. Cuando se fundan, fuera del fuego añadimos el queso cheddar que dará otro color a la farsa, y removemos.


   Para los canutillos, cogemos las obleas de empanadilla, las enrollamos sobre los tubos de pastelería previamente engrasados y metemos al horno a 200º 6 minutos. Yo no tengo, pero los canutillos de pastelería que acaban en punta son mejores para esto.


   Después cuando los saquemos del horno, desmoldaremos cuando aún están calientes (ayudándonos de un trapo para no quemarnos) y los rellenaremos con la musselina. Podemos ayudarnos de una manga pastelera para rellenar. Servimos calientes.


¡Un bocado caliente con un sabroso
concentrado de sabor!
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Buscar

     
      Recetas    Comentarios   
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas