domingo, 31 de marzo de 2013

Enrollado de Setas a la Carbonara

Publicado por saioa gil eneriz el domingo, 31 de marzo de 2013 a las 23:01 No hay comentarios
INGREDIENTES (2 pers.)
Tortillas de trigo
Una bandeja de setas
Bacon o Pavo Braseado
Queso Cheddar
1/2 Cebolla
1 cucharadita de harina
Leche
Sal
Aceite de oliva

ELABORACIÓN
        Limpiamos las setas, las cortamos en juliana y las salteamos en una sartén con un poco de sal a fuego fuerte hasta que queden cocinadas.

       Las retiramos y en la misma sartén doramos la cebolla cortada en cuadraditos con un poquito de aceite. Este sería el momento en el que saltearíamos el bacon, pero como no como cerdo, he omitido este paso.


      La apartamos y nos ponemos con la bechamel. Ponemos una cucharadita de aceite y otra de harina en una sartén y la cocinamos, a continuación, vamos añadiendo leche poco a poco hasta conseguir el espesor deseado. Dejamos hervir la bechamel unos minutos y después le añadimos la cebolla pochada de antes. Si hubiéramos salteado bacon se lo añadiríamos ahora. Yo en su lugar le he echado pavo braseado. Salpimentamos y dejamos dos minutos cocer para que la bechamel no tenga el gusto a harina.


     Cogemos las tortillas de trigo, las untamos con la bechamel y cebolla, le ponemos el pavo, las setas encima y el queso, yo he elegido el cheddar pero la mozarella queda también muy bien.


     Doblamos primero los laterales y después enrollamos la tortilla sobre sí misma.


     Calentamos una satén y vamos dorando el enrollado primeramente por la parte del pliegue y después poco a poco a fuego suave por las demás partes para que la tortilla coja un bonito color dorado y se vaya calentando por dentro.


 Servimos caliente.


¡Una estupenda idea para una cena rápida y deliciosa!


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Buscar

     
      Recetas    Comentarios   
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas