jueves, 20 de junio de 2013

Cazuelita de Bacalao con Patatas Panadera y Huevo

Publicado por saioa gil eneriz el jueves, 20 de junio de 2013 a las 22:01 No hay comentarios

INGREDIENTES
1 Filete grande de Bacalao desalado
4 Patatas pequeñas
1 Cebolleta
4 Pimientos verdes
4 Huevos
4 Dientes de ajo
Tomillo
Sal maldon
Aceite de oliva


ELABORACIÓN
     Esta receta la he sacado de la página oficial de Arguiñano. La vi por foto y como tenía muy buena pinta hoy me he decidido a hacerla, además es muy sencilla.
     Primeramente ponemos bastante aceite de oliva en una sartén, pelamos los ajos, los agregamos y dejamos que se doren. A continuación, añadimos la cebolleta y el pimiento verde cortado en juliana y ponemos a pochar a fuego medio.


   Mientras, pelamos las patatas, las cortamos en panadera y las ponemos encima de los pimientos y cebolleta para que se vaya cocinando.


   Dejaremos pochar el conjunto a fuego medio durante 15 minutos hasta que la patata esté blanda. Y después, cortaremos el bacalao en cubos y los colocaremos encima de la patata. Taparemos y con el mismo vapor cocinaremos el bacalao un par de minutos.


   Repartimos el preparado en cazuelitas aptas para horno, cascaremos un huevo encima y meteremos al horno previamente precalentado a 200º durante 3 minutos. Lo justo para que la clara se cuaje pero la yema quede jugosita.

   Y como veis, éste es el resultado, hemos condimentado el huevo con sal maldon y todo el conjunto con un poco de tomillo.


¡Para mojar con Pan!!!
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Buscar

     
      Recetas    Comentarios   
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas