viernes, 15 de noviembre de 2013

Canapes Sencillos

Publicado por saioa gil eneriz el viernes, 15 de noviembre de 2013 a las 1:33 No hay comentarios

INGREDIENTES
Paté de salmón
Salmón Ahumado
Panecitos tostados de arándanos
Quesitos Roquefort
Nueces
Higos
Hojaldre
Chaka
Lata de bonito
Cebolla
Pimiento verde
Pimiento rojo
2 huevos
Tomate
Brandy
Queso Cabra
Mermelada Tomate
Mayonesa
Pan bimbo
Lonchas Pavo braseado
Cápsulas para canapés
Anchoas en salazón
Paté mi-cuit de pato
Cebollino
Sésamo

ELABORACIÓN
1º Canapé: Cogemos las cápsulas de canapé y las rellenamos con paté de salmón. Le colocamos un trozo de salmón ahumado y decoramos con cebollino.

2º Canapé: Untamos los panecitos tostados de arándanos con quesitos de roquefort, le colocamos medio higo encima y nueces.

3º Canapé: Ponemos un huevo a cocer. Cortamos unos cuadrados de hojaldre y los horneamos hasta que se inchen. Mientras, preparamos la farsa. Cortamos la cebolla y el pimiento verde en brunoise y pochamos. Incorporamos después la chaka picada y el bonito. Removemos y subimos el fuego. Regamos con brandy, flambeamos y después añadimos un buen chorro de tomate frito. Pelamos el huevo, lo troceamos y añadimos. Removemos el conjunto. Cortamos los hojaldres por la mitad y rellenamos.

4º Canapé: Cortamos las rodajas de queso de cabra y las pasamos por una sartén muy caliente hasta que se le forme una costra dorada. Los colocamos sobre unas tostadas de arándanos, guarnecemos con mermelada de tomate y decoramos con sésamo.

5º Canapé: Ponemos a cocer un huevo. En una picadora ponemos media cebolla, medio pimiento verde y medio rojo. Picamos. Después picamos también la chaka. Pelamos el huevo, apartamos la yema y troceamos la clara muy pequeña. Mezclamos todo y le añadimos mayonesa. Cogemos 3 panes de molde y rellenamos con la farsa los dos pisos. En el último pan, untamos mayonesa, le ponemos una loncha de pavo encima, otra vez mayonesa y rallamos encima la yema del huevo. Partimos el sandwich en 4 cuadrados iguales y ya tenemos el canapé.

6º Canapé: Cogemos cápsulas para canapé, las untamos con paté de pato mi-cuit, le colocamos encima una anchoa en salazón y decoramos con cebollino.


¡Muy sencillos y a la vez apetitosos,
sorprende a tus invitados!!!
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Buscar

     
      Recetas    Comentarios   
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas