martes, 26 de noviembre de 2013

Mini Pizzas de Pavo y Foie con Pan de Molde

Publicado por saioa gil eneriz el martes, 26 de noviembre de 2013 a las 22:16 No hay comentarios
INGREDIENTES
Pan de molde
Tomate frito
Fiambre de Pavo
Foie
Anchoas en salazón
Queso
Orégano
Harina
Aceite de oliva
Leche
Sal

ELABORACIÓN
        Con un aro de servicio, vamos cortando el pan de molde en círculos y colocándolos sobre la bandeja del horno. Los meteremos a hornear unos minutos, poco, lo justo para endurecerlos.


    Mientras, haremos la bechamel. En una sartén pequeña pondremos un poco de aceite de oliva y harina y elaboraremos un roux. Cocinaremos un poco y después iremos añadiendo la leche poco a poco sin dejar de remover con la varilla. Cocinaremos y dejaremos que hierva poco a poco para que pierda sabor a harina y coja la consistencia deseada. Pondremos a punto de sal y dejaremos un poco enfriar.


   Prepararemos también los ingredientes que las van a componer. Rallaremos el queso, cortaremos el fiambre en cuadraditos, el foie en daditos y tendremos a mano también las anchoas.


   A la hora del montaje, cubriremos la base de las pizzas con tomate frito, después colocaremos el pavo, encima tres daditos de foie y sobre todo salsearemos con la bechamel.


   Cubriremos todas con el queso rallado y meteremos al horno a gratinar a 220º durante unos minutos. Lo justo para que el queso se gratine, sino los panes se quemarán.


    Sacamos del horno, espolvoreamos orégano por encima y le colocamos la anchoa encima.

 ¡Para una cena rápida o como canapé.
Una idea socorrida para los amantes de las pizzas!
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Buscar

     
      Recetas    Comentarios   
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas