miércoles, 29 de enero de 2014

Espaguetis con Salmon, Champinones y Crema de Queso

Publicado por saioa gil eneriz el miércoles, 29 de enero de 2014 a las 22:04 No hay comentarios

INGREDIENTES
1/2 paquete de espaguetis
2 Rodajas de Salmón
2 Dientes de ajo
1/2 Bandeja de champiñones
Vino blanco
300ml de nata
150ml leche
Queso
Sal
Pimienta negra
Aceite de oliva
Albahaca

ELABORACIÓN 
        Ponemos una cazuela con abundante agua y sal y cuando empiece a hervir a borbotones, echaremos la pasta, dejaremos cocer el tiempo que indique su envase y después, colaremos, refrescaremos en agua fría, escurriremos bien y regaremos con un poquito de aceite oliva.


       Por otra parte, en una sartén con un poquito de aceite de oliva freiremos las dos rodajas de salmón y después desmigaremos, quitándoles pieles y espinas.


      Para los champiñones, limpiaremos, laminaremos y con dos dientes de ajo muy picaditos, saltearemos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Y cuando estén practicamente dorados, regaremos con un poquito de vino blanco y dejaremos que cuezan 5 minutos más hasta que el alcohol se evapore.


      Por último, para la salsa de queso, pondremos la leche y la nata en una cazuela y cuando empiece a hervir, le añadiremos el queso que nos guste rallado para que se funda más rápido dentro de la salsa. Cuando veamos que la salsa ha tomado cuerpo, condimentaremos con un poquito de sal y pimienta negra y retiraremos.


      A la hora del servicio, calentaremos los espaguetis, los racionaremos, repartiremos la guarnición en los platos, salsearemos por encima con la crema de queso y condimentaremos por encima con alguna hierba aromática; albahaca, orégano, tomillo... 

 ¡Una pasta muy completa, vistosa y
que dejará satisfechos a tus comensales! 
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Buscar

     
      Recetas    Comentarios   
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas