miércoles, 12 de febrero de 2014

Pavo Wellington

Publicado por saioa gil eneriz el miércoles, 12 de febrero de 2014 a las 23:10 1 comentario

INGREDIENTES
400gr. carne picada de pavo
1 placa de hojaldre
1 huevo (para pintar el hojaldre)
2 huevos cocidos
Aceitunas
1 Zanahoria
Sal
pimienta negra
Ketchup
Mostaza
1 huevo

ELABORACIÓN
        Primeramente ponemos a cocer los dos huevos y pelamos la zanahoria, la cortamos en bastones y la ponemos a cocer también.


    Por otra parte, condimentamos la carne picada con un huevo, un chorrito de ketchup, otro de mostaza, un poco de sal y pimienta negra y removemos. Después cogemos papel film, lo estiramos y sobre él colocamos la carne de manera extendida haciendo un rectángulo.


   Colocamos en medio de la carne picada la guarnición, que hemos preparado, es decir los bastones de zanahoria, los huevos partidos por la mitad y las aceitunas y ayudándonos del plástico vamos enrollando.


   Cuando tengamos la carne embutida, la metemos un poco en la nevera para que se tome y mientras vamos preparando el hojaldre. Lo estiramos y le hacemos a los dos laterales cortes sin llegar al medio. Lo pintamos con huevo. Después colocaremos en medio la carne y trenzaremos el hojaldre.


   Un vez trenzado, pintamos con huevo todo y horneamos a 200º previamente precalentado 10 minutos, y después bajamos a 180º hasta que el hojaldre se dore y la carne se haya cocinado por dentro.


   Cortamos en rodajas y servimos, se puede acompañar con cualquier salsa que se precie.


¡ Prepara esta receta a tus comensales
y sorpréndeles!
Reacciones:

1 comentario :

  1. Pero qué buena pinta tiene esta receta! por lo que veo tienes muchas cosas deliciosas por tu blog, así que aquí me quedo echándole un vistazo a todas tus recetas :)
    Mi blog: http://berebercocina.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Buscar

     
      Recetas    Comentarios   
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas