Estudié Restauración en la Escuela de Hostelería de Leioa y me encanta la cocina. Mi padre es un gran cocinero aunque no se dedica profesionalmente a ello. Lo admiro porque sin saber cocinar se puso a ello y hoy día todo lo que sabe ha sido gracias a sus esfuerzos e interés por la cocina. Mucho de lo que sabía antes de aprender cocina lo aprendí de él y de mis búsquedas por libros e internet.
     La escuela me dio una base y la teoría necesaria para aprender las técnicas de cocina y el porqué y el cómo de hacer las cosas. Y siempre se oye que en la cocina está todo inventado. Pero yo creo que no es cierto, que hay muchas variantes que pueden hacerse, que pueden cambiar el gusto de los platos.
    Pasé un año en Marruecos como voluntaria tras acabar la licenciatura, y la gastronomía de 
allí me maravilló, no sólo por el mundo tan grande de especias que disponen, sino por sus técnicas culinarias, que muchas veces son más saludables que las nuestras. Aprendí varias recetas que aportaré poco a poco a mi recetario.
   Estoy entusiasmada con la idea de compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo de lo que también vayais aportándome vosotros/as.

  ¡Gracias por visitarme!







Quería valorar el gran trabajo de mi chico, su interés y esfuerzo por crearme este blog y confiar en mí y mis posibilidades. 

Shoukran habibi!


Buscar

     
      Recetas    Comentarios   
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas
    Top blogs de recetas